viernes, 26 de febrero de 2016

Rectificar es de sabios.

Ante la situación que se generó en la pasada semana en el ambiente radial y específicamente en lo que e tiene que ver con el programa interactivo de opinión  “Acción de la Tarde”, que se difunde a través de la emisora Palma-90 de las Empresas radiofónicas; somos muchos los que emitimos opiniones en procura de que la situación se corrigiera y por qué no, expresamos nuestro descontento por lo sucedido.

En nuestra opinión, planteamos que se hiciera una excusa pública por los mismos medios en que se dio la situación, en procura de que las cosas volvieran a tomar el carril por el que deben transitar.

Hoy, saludamos el hecho de que esto se haya corregido como tenía que ser, para bien de todos: Empresarios, comunicadores y sobretodo, para ese público del cual soy parte, como  seguidor de dicho programa, que es el que mayor respeto merece.

No importa si la solución fue dirigida o no, como opinan algunos, lo importante es que todo se normalizó.

Debe verse esto, como un Acto de Graduación en el que todos hemos recibido un DIPLOMA,  y a partir de lo cual, por los conocimientos adquiridos, vamos a mejorar la calidad de lo que hacemos y nos vamos a manejar guardando las distancias del debido respeto.

¡Enhorabuena!.

Locutor Félix Betances Acosta


Barahona, R.D. 11-01-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario